El 86% de los ejecutivos peruanos confía en que la gestión del presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, será buena y muy buena, según la encuesta realizada por Global Research Marketing (GRM) acerca del nuevo Gobierno y en el marco de las Fiestas Patrias.

Mientras que el 11% señala que será una regular gestión. Solo el 3% de los empresarios precisa que se tratará de una mala y muy mala gestión.  
 
Asismimo, siete de cada diez ejecutivos peruanos tienen expectativas altas y muy altas frente al próximo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski,

Efectivamente, el estudio revela que el 71.5% de los empresarios peruanos tiene expectativas altas y muy altas frente al Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, mientras que el 25.5% de los ejecutivos tienen una expectativa moderada y solo 3% tiene una expectativa baja.

Economía peruana
La encuesta de GRM señala que seis de cada diez ejecutivos peruanos considera que la situación económica del país mejorará en los próximos cinco años.
 
El estudio revela que el 63% de los empresarios considera que la situación económica en el país mejorará, mientras que el 32.5% estima que la economía peruana se mantendrá igual y solo el 4.5% señala que decrecerá o empeorará.
 
El informe de GRM también subraya que el 83% de los ejecutivos peruanos escuchará el mensaje presidencial del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.