Internacionales

Al menos seis cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas localizadas la tarde de este sábado en una zona residencial del balneario mexicano de Acapulco, informaron autoridades del sureño estado de Guerrero, de los más golpeados por la violencia del narcotráfico.

Emmanuel Macron y Marine Le Pen. Un socioliberal y una ultraderechista. Dos concepciones de Francia y Europa radicalmente opuestas se enfrentarán en la segunda vuelta de las presidenciales, que dieron un histórico portazo a los dos grandes partidos tradicionales.

Líder opositor afirma que no hay otro camino que el llamado a elecciones y que el único diálogo es a través de los votos

La justicia de Ecuador dispuso el sábado prisión preventiva por 90 días para un exministro de Electricidad, quien junto a otra persona fue detenido en una investigación sobre supuestos sobornos de la brasileña Odebrecht a funcionarios ecuatorianos.

Vestidos de blanco, miles de opositores venezolanos se movilizaron el sábado sin mayores inconvenientes, salvo pequeños choques, hacia la Conferencia Episcopal en una "marcha del silencio" por los 20 muertos que dejan tres semanas de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

banner radio uno