Internacionales

Al menos una persona murió luego de que la tormenta tropical Cindy tocara tierra este jueves en el sureste de Estados Unidos, en las costas del Golfo de México.

Un sismo de 6,7 grados de magnitud sacudió este jueves la mayor parte de Guatemala, una semana después de un temblor de 6,9 grados que dejó cinco muertos, informaron fuentes oficiales.

El príncipe Enrique dijo en entrevista a Newsweek que los funerales de su madre Diana, cuyo féretro siguió durante media hora bajo la mirada de la muchedumbre, a los 12 años de edad, fueron un trauma para él.

Disciplinada y firme de carácter, la fiscal general venezolana, Luisa Ortega, a quien el máximo tribunal autorizó enjuiciar, es una veterana chavista que encabezó controvertidas acusaciones contra la oposición y hoy es la más dura adversaria del presidente Nicolás Maduro.

Militares abatieron este martes a un hombre en una céntrica estación de trenes de Bruselas, cerca de la turística Gran Plaza, tras una explosión considerada por la fiscalía belga como un "ataque terrorista", el último de una serie en Europa.

banner radio uno