Locales

Participará la Oficina de Demarcación Territorial de la PCM

La noche del sábado personal de Fiscalización Tributaria, Seguridad Sanitaria y la Policía Nacional, se trasladaron a la playa Boca del RÍo donde realizaron un operativo conjunto para evitar la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas en este balneario.

A fines de enero se inició la fumigación de olivos en el valle de Ilo afectado por la plaga de la Hortensia. Así lo di a conocer el supervisor del proyecto de la Municipalidad Provincial de Ilo, Ingeniero Julio Valcárcel Salas.

El alcalde provincial de Ilo, Willam Valdivia colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de infraestructura vial a nivel de bermas y veredas en el margen colindante a las viviendas en la Avenida Malecón y la Avenida Andrés Avelino Cáceres hasta la calle Guatemala”.

El grupo técnico de Educación Ambiental de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), llevo a cabo la campaña multisectorial en la playa Pozo de Lizas en beneficio de los veraneantes. La empresa minera Southern Peru, entrego 50 cilindros para el depósito de desechos orgánicos.