El Congresista Vicente Zeballos Salinas dentro de su función de gestión sostuvo una reunión recientemente con el Jefe de la Oficina de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) Fredy Injoque, para informar del estado situacional sobre los temas de delimitación territorial que sostiene Moquegua con Puno, Arequipa y Tacna, además de pedido de creación de distritos de San Antonio, Chen  Chen y de Chiribaya en la Provincia de Ilo.

Hay que destacar que el titular de la Oficina de Demarcación Territorial dio a conocer el estado situacional de los casos de delimitación territorial, como también de la creación de los distritos que ha sido solicitados ante su dependencia.

De la misma manera, el congresista Vicente Zeballos Salinas ha solicitado poder realizar este jueves 22 de febrero a las 04:00 pm. en la ciudad de Ilo una Mesa Técnica para tratar sobre cual es tratamiento para la creación de un distrito, entre otros temas que tiene como función la Oficina de Demarcación Territorial de la PCM.