El alcalde Willam Valdivia Dávila, acompañado del vicepresidente del Congreso de la Republica, Mario Mantilla, gerente de Produce y funcionarios municipales aperturó dicho evento que congregó a cientos de pobladores de la localidad y visitantes.

Luego de la antesala musical “Yo Soy” Manolo Galván, las autoridades subieron al escenario para expresar su agradecimiento. Al tomar la palabra el burgomaestre resaltó el Malecón Costero y sus atractivos turísticos como los balnearios, la cultura Chiribaya u otros.

Sumando “la calidez humana, solidaridad y amistad que brindan al turista, hace que cada año aumente el turismo. “Fomentando a Ilo como una provincia emergente y pujante para hacer la visión que Ilo a futuro “viva del turismo” y nosotros tengamos una fuente más de ingreso donde todos ganamos, cuando hay mayor turismo y mayor afluencia de otras localidades”.

El gerente regional de Produce Lizandro Centeno dando el brindis de honor con el Pisco Sour donde hizo un homenaje a nuestro emblemático cóctel y se celebra cada primer sábado de febrero.

Alrededor de 10 carritos de Food Truck repartía gusto y sabores en los sándwiches. Luego salió al escenario el grupo Rock “Los Carbajal” y en el estelar y ante la expectativa de muchos se presentó el grupo Sacramento.