La comuna provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, viene estableciendo una serie de mecanismos que permita mejorar el ornato de la ciudad, el regado de las áreas verdes, parques y jardines y sobre todo el recojo de los residuos sólidos y la basura.
 
Jency Caviedes Bedregal Gerente de Servicios a la ciudad, sostuvo que para el regado se viene utilizando agua de rio y de los tanques koreanos, donde mediante cisternas se continúa con la recuperación del ornato de la ciudad. Anunció que en los próximos días se realizará jornadas ciudadanas para la recuperación de las áreas de recreación, exhortando a todos poder asumir el compromiso de su cuidado.
 
De otro lado comento que  la disminución del calor en la ciudad, permitirá la recuperación más rápida de estos sectores que fueron afectados por la escases de agua que padeció la región, “…acudiremos también a las instituciones públicas y privadas para comprometerlos al cuidado de las áreas verdes” acotó.

Por lo tanto exhortó a la ciudadanía a cuidar las áreas verdes y contribuir con las acciones de regado en caso sea necesario debido a que el recurso hídrico es cada vez más escaso.

banner radio uno