El grupo de apoyo accionó en la plaza Kennedy frente al centro de salud. Así mismo estuvo en Pampa inalámbrica Frente a la comisaría haciendo limpieza de escombro y eliminación de focos infecciosos en un trabajo coordinado entre la Oficina de Equipo Mecánico de la MPI y servicios a la ciudad. La plaza primero de mayo del sector Upis Miramar, también fue una de las zonas intervenidas.   

A su vez se desarrolló faena comunal en el mercado de Alto Ilo, con apoyo de pobladores de la zona y personal de mantenimiento de la MPI. La jornada también se centró en la zona Cruz del siglo, con la recuperación de áreas verdes.

En el sector del Promuvi XI con moradores y dirigentes se desarrolló la limpieza y delimitación de terrenos  para el asentamiento de  700 familias. Así mismo el trazo para el futuro parque Universitario, que se implementara con faenas comunales y apoyo de la MPI.  

“Estamos en un trabajo agresivo de recuperación de áreas verdes coordinado entre la comuna provincial  y la población organizada a través de los colectivos de apoyo voluntario donde se busca mejorar las condiciones de vida de la población  y un ornato mejorado”, puntualizó la autoridad.

banner radio uno