Con el objetivo de fomentar la cultura del deporte, la MPI en coordinación con la empresa ENGIE Energía Perú S.A. antes Enersur, IPD y la UGEL desarrollarán la “XV Maratón de la Energía 2016” este 30 de abril en la Provincia de Ilo, por lo que se tuvo hasta el viernes 22 de abril las inscripciones dirigido a la población en general.

Esta maratón, iniciará a las 8:30 am. que tendrá como punto de concentración en el Parque de los Héroes desde las 7:15am. Además el puto de partida y llegada será en la Av. Malecón Costero Miramar.

Asimismo, en esta actividad del deporte se tendrá 2 categorías; la primera con escolares de 8 a 17 años de edad, y el segundo con categoría libre desde los 17 hasta los 35 años de edad. Por lo tanto la meta a esta maratón es la participación de 2,700 alumnos de las instituciones educativas de la Región Moquegua.

Los organizadores otorgarán premios al 1er, 2do y 3er puesto de cada categoría, damas y varones, por lo que se entregarán premios especiales a las instituciones educativas participantes.

banner radio uno