El Alcalde Distrital de El Algarrobal Blgo. Víctor Casas Añamuro, y trabajadores municipales se sumaron al Homenaje especial dedicado a las Madres de los distintos sectores, entre ellos el Programa Municipal de Vivienda Promuvi I, que cuenta con importante población, al igual que las madres productoras agrícolas, y asociaciones de vivienda, quienes se trasladaron en la movilidad municipal hasta el Anfiteatro: Humberto Cokting Ampuero, donde se desarrolló, esta significativa actividad.

La autoridad edil distrital agradeció a los trabajadores por apoyar en este homenaje en un día tan especial, haciendo llegar todo el cariño a cada una de las madres presentes, a quienes les envió un mensaje de buenos deseos y muchas felicidades en su Día.

Las madres participaron de números artísticos y show musical, baile que contagió a todos los presentes. A cada una de las madres asistentes se le hizo entrega de tikes, quienes ingresaron al sorteo de canastas y presentes preparados para esta ocasión tan especial en homenaje a las Madres Algarrobeñas - 2017. La entrega de premios a la madres concursantes, y quienes estuvieron presentes estuvo a cargo del Alcalde Distrital Blgo.Víctor Ccasa Añamuro, y Regidores y Gerente Municipal. Asistieron a esta actividad en homenaje a las madres los regidores: Dionicio Miguel Llamoza Echevarría, Yiena Yaneth Zurita Canqui y Teófila Mamani Mamani. Esta cita dirigido a las madres en su día culminó con un compartir y brindis ofrecido por la autoridad local distrital y trabajadores.

banner radio uno