Antonio Quico Palomino, Gerente de Desarrollo Económico y Social de la MPI, sostuvo que gracias a la familia Jiménez, se tendrá una variedad de muestras en exposición, el cual permanecerá por el lapso de un mes en la Casa de la Cultura, lugar donde se realizará la inauguración el próximo 17 de mayo, contando con la presencia de la primera autoridad provincial de Ilo y autoridades locales.

Quico Palomino, agregó que en coordinación con el INC, se está organizando la exhibición de muestras históricas encontradas en el sector de San Gerónimo. “Ese día será el inicio de la muestra histórica de Ilo (…) porque nadie ama lo que no conoce”, expresó el funcionario.

De otro lado, aclaró que la fecha de exposición prevista para el lunes 15 de mayo, fue reprogramada, debido a la ausencia del alcalde de Ilo, por su participación junto a las autoridades de la región Moquegua, en reunión con el titular de la PCM, para tratar un tema de coyuntura regional como es el problema limítrofe entre Puno y Moquegua.

banner radio uno