El Jefe del Proyecto, Arq. José Pérez Vargas, mantuvo que es una inversión muy considerable para la Municipalidad y el proyecto, que servirá para desarrollar el trabajo de todos los integrantes del proyecto que busca identificar las potencialidades que tiene Ilo y de qué forma estas potencialidades ayudarán a que la provincia crezca mucho más.

Sobre el bien indicó que es una adquisición que viene del año pasado y que por sus características se tomó un buen tiempo el cual se pudo concretar la compra y la entrega del bien por parte del proveedor el presente año.

A su turno el alcalde, consideró que la camioneta será de mucha utilidad para el proyecto para el cumplimiento de sus objetivos, además señalo que al comprar un bien para el estado significa un ahorro y que luego de su uso pasará a ser parte del patrimonio de la entidad edil.

“Hay que buscar lo mejor para la provincia e  identificar los sitios que deben ser utilizados y para la inversión privada, para ello debemos realizar un trabajo efectivo en cuanto a los estudios del ordenamiento territorial de Ilo”, sostuvo la autoridad.