Jueves 26 de febrero del 2015. Tal como tenía previsto, el pasado miércoles 25 de febrero, se desarrolló en Ilo la sesión ampliada del Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP) para elegir a los dos representantes de las organizaciones civiles que formarán parte de la comisión técnica que defenderá que la petroquímica se ubique en la provincia de Ilo.

En la cita, también se dio a conocer sobre la carta abierta que se enviará al presidente Ollanta Humala, suscrita por todas las autoridades.

Posteriormente, se hizo un llamado a la población a mantenerse unidos y en alerta a cualquier pronunciamiento oficial de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Para la elección de los representantes de la sociedad se propusieron cuatro nombres y se votó a mano alzada. Como resultado quedaron elegidos Richard Revollar y Luis Ñaupas Aza, quienes serán los titulares, qudando como accesitarios Alejandro León Palomino y Yolanda Meza.

Al respecto, Richard Revollar al finalizar la reunión agradeció el amplio respaldo recibido y dijo que pedirá que se aceleren la reuniones de la comisión técnica para llegar a resultados oportunamente.