La Segunda Fiscalía de Civil y Familia de Ilo a cargo del Dr. Carlos Alberto Vicuña Simeon consiguió que el Juzgado de Familia de Ilo disponga el internamiento por el plazo de seis años contra la menor de iniciales A.A.A.A. (15) por infracción a la Ley Penal contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en agravio de quien en vida fuera Dennis Corimanya Espinoza (19) conforme a la denuncia presentada.

Como se sabe, en la madrugada del 9 de febrero del 2016, la adolescente de iniciales A.A.A.A. (15), luego de participar en una fiesta, regresó junto al agraviado Dennis Corimanya, a su vivienda ubicada en el sector de Ciudad Nueva, donde cerca a la puerta de su vivienda se habría producido un forcejeo, resultando la víctima con lesiones en el cráneo, que causaron su muerte.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del 9 de febrero del 2016. Por lo que la Segunda Fiscalia de Civil y Familia formuló la denuncia respectiva y luego de un largo proceso se logro una sentencia condenatoria, la cual se hará efectivo una vez sea capturada por la Policía Nacional del Perú por orden judicial que ya se encuentra en vigencia a nivel nacional.

El Juzgado de Familia emitió dicha resolución en audiencia realizada el 21 de diciembre del año en curso reservándose la notificación a las partes hasta que se cumpla la captura de la referida adolescente.