Durante las funciones musicales del I Festival de La Vendimia, a desarrollarse en la playa de El Chaco del 24 al 25 de marzo próximo, los asistentes donarán alimentos no perecibles, agua en bidón y ropa, entre otros, que se destinarán a las zonas afectadas por los desbordes de los ríos y las intensas lluvias.

Así lo anunció el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui. “Creo fervientemente que las 15 mil personas que asistirán a la Vendimia harán los donativos respectivos para nuestros hermanos afectados por la madre naturaleza”, aseguró.

Afirmó que Capatur se hace presente para ayudar en este tipo de acontecimientos, con el espíritu social que les caracteriza.

El titular de Captur formuló estas declaraciones tras coronar a la I Reina de La Vendimia – Paracas 2017, que recayó en la señorita Konnie Michelle Vidaurre Torres.

En sus primeras declaraciones, Vidaurre Torres señaló que durante su reinado, se preocupará en promocionar Paracas como destino turístico y el Festival de la Vendimia como una buen alternativa para exponer sus vinos y piscos.

Visitas a bodegas

De otra parte, el titular de Capatur adelantó que el 24 de marzo próximo se efectuará una visita a la localidad de Humay, donde se visitará una bodega vitivinícola y de pisco. Al día siguiente, se recorrerá las instalaciones de la bodega 1615.

Para ambos días, el Primer Festival de La Vendimia - Paracas 2017 serán amenizado por Oscar Quezada y Sus Titanes de Colombia, así como Bareto. Igualmente, confirmaron su asistencia la orquesta de Mari Carmen Marín, Son Habana de Cuba y Los Peloteros Jaraneros.

banner radio uno