Hasta el momento hay un detenido identificado como Carlos García Alcázar, exasesor del despacho viceministerial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones entre 2011 y 2014 (Foto: Andina).

La Fiscalía informó que su Equipo Especial viene realizando un allanamiento para requerir información en las oficinas del supuesto club de la construcción.

De esta manera, fue a las empresas Graña y Montero, ICCGSA, OAS, Andrade y Gutiérrez, Obrainsa, entre otras, informó a través de Twitter.

Hasta el momento hay un detenido identificado como Carlos García Alcázar, exasesor del despacho viceministerial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones entre 2011 y 2014.

“La medida de allanamiento corresponde al caso denominado ‘Club de Constructores’ y fue obtenida por el Equipo Especial ante la jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho, del Primer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria”, señaló la Fiscalía en un tuit.

La medida de allanamiento comprende un total de 42 inmuebles ubicados en diversos distritos de Lima y seis detenciones preliminares, de las cuales hasta el momento se ha ejecutado la del exfuncionario García Alcázar.