El primer vicepresidente Martín Vizcarra reapareció junto al mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) durante una actividad pública realizada esta mañana en Ancón.

Martín Vizcarra también es embajador del Perú en Canadá. No aparecía en una actividad con PPK desde el pasado 21 de diciembre, cuando acompañó al mandatario al Congreso para enfrentar un proceso de vacancia que este último finalmente superó.

Kuczynski también estuvo acompañado de la segunda vicepresidenta y presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, así como del titular de Vivienda, Carlos Bruce.

“Saludos a todos, aquí está nuestro equipo: Martín, Meche, Carlos. Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer”, dijo PPK. Esta última frase la ha repetido en otras actividades recientes.

Asimismo, señaló que su gobierno trabaja para entregar obras, parques, comisarías, avenidas y dotar a la población de servicios como telefonía y agua potable.

Kuczynski, Vizcarra, Aráoz y Bruce participaron de la inauguración de obras de pitas y veredas en Ancón. Los trabajos se desarrollaron mediante el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda y demandaron una inversión de S/ 12’035.461. Según información oficial, beneficiarán a cerca de 30.000 personas.

"El equipo presidencial siempre unido. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos", comentó al respecto Aráoz a través de Twitter.