Kenji Fujimori publicó un tuit donde volvió a mostrar sus preferencias políticas y una clara diferencia al interior de Fuerza Popular.

“Prefiero el taxi – chino que la mototaxi #ModoET”, escribió Kenji Fujimori en su cuenta Twitter en clara referencia a su distanciamiento del entorno más cercano de su hermana Keiko Fujimori.

El mensaje de Kenji Fujimori está acompañado de una fotografía que muestra una antigua foto de su padre Alberto Fujimori, manejando un triciclo. Justamente en el que se encuentra sentado el hermano menor de Keiko. Al lado de esta, una imagen de la película ET.

Las diferencias en Fuerza Popular se han hecho más evidentes, luego de que la bancada naranja decidiera abrir proceso disciplinario a los denominados congresistas ‘kenjista’ por votar en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Incluso la facción cercana a Kenji Fujimori denunció que sufrió “maltratos verbales” durante la reciente sesión de Fuerza Popular que dispuso la apertura de investigación. En la víspera, los fujimoristas Maritza García y Bienvenido Ramírez fueron separados de la Comisión Permanente del Parlamento.