Regionales

El sétimo Concurso del Fondo Quellaveco de Anglo American llegó a su fin, resultando  ganadores  ocho nuevos proyectos de desarrollo sostenible, que desde el próximo año recibirán financiamiento no reembolsable por un total de 930 mil dólares.

Un total de 90 egresados de diferentes especialidades de la Universidad José Carlos Mariátegui recibirán sus títulos en la XXII Ceremonia de Colación, la cual se desarrollará el jueves 23 de noviembre, en el auditorio “Amauta”.  La Secretaría General, Mgr. Claridad Peña Nieves a través de la Unidad de Grados y Títulos realizó la invitación a los graduandos, familiares y comunidad en general.

La delegación del distrito de San Cristobal-Calacoa alista su participación en el desfile cívico militar y corso de la amistad por el 476 aniversario de fundación española de Moquegua. La invitación cursado por el alcalde provincial fue aprobada en sesión de concejo distrital.

El Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), que depende del Gobierno Regional de Moquegua, se salvó de ser sancionado económicamente.

En defensa de autonomía institucional