La abogada Sandra Sofía Arias Huamaní fue nombrada como Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria y designada en la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, como lo establece la resolución de la Fiscalía de la Nación.

La flamante fiscal juramentó ante el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Juan José Machicao Tejada, quien resaltó los méritos de la recién juramentada, agregó que su gestión continuará promoviendo a los trabajadores que demuestran capacidad y profesionalismo.

La Dra. Arias, ocupó en el 2017 el primer puesto en el Programa de Reconocimiento de Méritos y Otorgamiento de Estímulos a los Trabajadores del Ministerio Público y tercer puesto a nivel nacional, reconocimiento a su destacado desempeño, espíritu de colaboración y la practicas de valores, orientados a la mejora continua de servicio.

Es importante señalar que la misma resolución publicada en El Peruano, nombra a la Dra. Yenny Ruth Zeballos Huamán, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Mariscal Nieto, ocupando así la plaza vacante.