El Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto, dio a conocer la sentencia de 6 años de prisión en contra de Rodolfo Cipriano Zamata (38) quien fue declarado penalmente responsable por el delito de micro comercialización  de drogas.

La captura del sujeto se produjo el 17 de febrero  del presente año  siendo las 22:30 horas,  durante un operativo en la calle Piura y Junín,  donde Rodolfo  Cipriano al ver la llegada de los agentes policiales, realizó gestos, ademanes lanzando una lata de  cerveza y un plástico transparente que llevaba consigo, el cual contenía 17 envoltorios de papel de cuaderno cuadriculado tipo Ketes, de acuerdo a los análisis  dio como resultado PBC (pasta básica de cocaína) con un peso de 05.89g.

La sentencia se obtuvo durante proceso inmediato, formulado por la fiscal penal, Yenny Ruth Zeballos Huamán, en el marco de la vigencia de la Ley de Flagrancia.

Con toda la prueba aportada por la Fiscalía, el Poder Judicial emitió el fallo condenatorio y le impuso la pena de los seis de cárcel efectiva.

Ahora el imputado cumplirá su sentencia en el centro penitenciario de Samegua

banner radio uno