, Sin embargo los asistentes decidieron implementar con nuevos integrantes este grupo de trabajo con la finalidad de lograr una mayor y mejor representatividad de las diferentes instituciones vinculadas al tema, finalmente se determinó que presida este equipo la Gerencia Regional de Agricultura, específicamente en el Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, la Secretaría Técnica en la Gerencia General del PERPG y como miembros integrantes: Un representante de la Gerencia Regional de Recursos Naturales, un representante de las EPS, un representante de los Gobiernos Locales, un representantes de las empresas mineras, representante de las Juntas de Usuarios, representante de las comunidades campesinas, representante de los colegios  profesionales y  un representante de las universidades.

Finalmente se acuerda la próxima reunión para el viernes 07 de Abril en las instalaciones del auditorio de la Gerencia Regional de Agricultura, teniendo como agenda aprobar el Plan de Trabajo y el Reglamento Interno del Grupo Impulsor.

NOTA:  El Nivel de embalse de la Represa Pasto Grande se encuentra en los 76.39Hm3  lamentablemente  las precipitaciones en ese sector se detuvieron los 2 últimos días.

banner radio uno