En julio próximo estaría culminada la obra “Construcción del Hospital de Moquegua”, informó este viernes 17 de marzo el gobernador regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva, después de culminar una visita de trabajo recorriendo sus diversos niveles culminados, los cuales llegan al 60% de avance físico integral.
Cabe señalar, sin embargo, que a la fecha se ha culminado la etapa constructiva correspondiente a los seis bloques comprendiendo el 100% de la edificación del proyecto, desarrollándose a la fecha trabajos de albañilería y arquitectura como acabados en muros y afinamiento de columnetas.
La autoridad regional comprobó, asimismo, que en la moderna obra vienen trabajando más de 350 obreros, técnicos y profesionales en su mayoría residentes de la región Moquegua.
El bloque principal de la obra en construcción comprende; 02 niveles para áreas de rehabilitación y 02 niveles superiores destinados con fines administrativos. De igual manera 01 semisótano con aisladores sísmicos, 09 ascensores, 01 auditorio con capacidad para 200 personas, playas de estacionamiento, 2 vías laterales de acceso, plazoletas jardines etc.
Durante el recorrido realizado por la autoridad regional, fue acompañado por el jefe de la empresa encargada de la Supervisión Ing. Francisco Chávez así como el representante del Consorcio Hospitalario a cargo de la construcción Arq. Carlos Castro, quienes brindaron detalles del avance constructivo.

banner radio uno