El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Juan José Machicao Tejada, supervisó ayer el desarrollo del examen de conocimientos del concurso publico de méritos, que busca coberturar 4 plazas vacantes en el Distrito Fiscal de Moquegua.

La prueba se realizó en el Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui en Samegua, fueron en total 141 los postulantes que acudieron a rendir su examen, hubo cierto ausentismo, pues los inscritos superó el número de 200 y por lo menos una decena de jóvenes se quedaron afuera al llegar tarde al inicio de la evaluación.

El representante del Ministerio Público verificó el normal desenvolvimiento de esta etapa del proceso, a fin de garantizar la transparencia, designándose además a una comisión conformada por Fiscales y presidida por el Fiscal Provincial Luis Armando Ortiz Ticona.

Las plazas que se encuentran en concurso son la de médico legal, asistente en función fiscal, especialista administrativo y técnico necropsiador, según el cronograma los resultados serán publicados el 21 de abril.

banner radio uno