Desde ayer se inició la jornada de homenajes a las madres en la plaza del centro poblado de Aruntaya, ahí se constituyeron las madres de familia para escuchar el mensaje de saludo de la autoridad municipal y recibir un pequeño presente a cada una de las asistentes. Al medio día se realizado similar actividad en la plaza de armas del centro poblado de Titire.
 
En horas de la noche las madres de familia del Centro Poblado de Muylaque, reunidas en la plaza principal  fueron homenajeadas por la autoridad municipal ante la presencia de las autoridades comunales, alcalde del centro poblado y regidores distritales Donato Huisa Sosa Herly Mamani Bonifacio, respectivamente.
 
Hoy la comitiva municipal inicio las actividades desde las 6 de la mañana en  la comunidad de Sijuaya, donde las mamás concentradas en la plaza principal recibieron sus regalos con mucho amor y respeto por parte del burgomaestre distrital. Al medio día se realizó también la reunión con las mamitas del centro poblado de San Cristóbal en la plaza. Las autoridades comunales agradecieron la iniciativa municipal en llevar siquiera un presente a las madres trabajadoras del poblados. La actividad también fue respaldada por los regidores, Juan Hidalgo Flores Taco y Lucia Mamani Cruz.
 
La actividad culmina esta tarde con la reunión de madres de familia de Calacoa y Bellavista en el frontis de la municipalidad, donde el Ingeniero Alfredo Nina Calizaya estará compartiendo momentos de fiesta y alegría con las asistentes de ambas comunidades, para culminar luego con la entrega de presentes a las madres asistentes al evento que se realiza frente a la municipalidad, estimándose atender unos 700 madres de todo el distrito.
 
¡Feliz día de la madre San Cristobalina!

banner radio uno