En horas de la mañana en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo se llevó a cabo la sesión solemne  por el Trigésimo Sexto Aniversario del Ministerio Público de Moquegua y día del fiscal, donde participaron diferentes autoridades.

Encabezados por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Juan José Machicao Tejada, se desarrolló las diferentes actividades protocolares por  aniversario: Izamiento del Pabellón Nacional, desfile institucional, ceremonia Litúrgica y la Sesión Solemne.

En su discurso  el Presidente de la Junta de Fiscales exhortó a todos los fiscales del Distrito Fiscal de Moquegua  a seguir laborando con ímpetu y practicando los valores “Sigamos esforzando en tan noble labor de servicio, que Dios siga bendiciendo y guiando nuestro trabajo hacia su propósito, en este aniversario y día del Fiscal, queremos renovar nuestro compromiso de actuar con apego a la Constitución, a la ley y el compromiso de lucha contra la corrupción”

Cabe mencionar que también se realizó un reconocimiento a la Dra. Julia Amanda Moscoso Pinto Fiscal Provincial de Civil y Familia  , y a los trabajadores Leoncio Sencie Puescas, de la Fiscalía de General Sánchez Cerro, Procopio Toledo Centeno de la Provincial de Mariscal Nieto, y Alfonso Pacheco Ugarte de la Fiscalía de Ilo,  por su trayectoria y años de servicio en el Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua.

banner radio uno