La Municipalidad Distrital de Ubinas realizo la inauguración y entrega del Proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO DE YALAGUA” proyecto ejecutado con una inversión ascendente a  S/ 1millon 430,358.36. Proveniente de Canon y Sobre canon, se ejecutó en 150 días calendario.

Se contó con la presencia de las Autoridades y pobladores de la localidad beneficiada quienes mostraron su agradecimiento y alegría por la culminación de este proyecto que ha cambiado radicalmente la presentación del centro poblado con vías y veredas propias de una ciudad.

Tras la Misa de Acción de gracias se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Ubinas y posteriormente el tradicional “Pago a la tierra”, para luego de ello realizar la ceremonia de Inauguración con el corte de cinta, develación de placa recordatoria y el recorrido junto a la población apadrinando cada tramo, culminando en la Plaza de Armas de Yalagua.

También se visitó al “Vivero comunal” donde un grupo de Madres vienen impulsando la producción de plantones de palta, manzana, durazno y otros con el apoyo y asesoramiento de la Municipalidad de Ubinas.

El Alcalde de Ubinas Arq. Luis Alberto Concha Quispitupac mostró su alegría por la culminación del proyecto que era una compromiso asumido, e insto a las Autoridades locales y pobladores a seguir unidos para alcanzar las metas trazadas.

banner radio uno