El Pleno del Consejo Regional de Moquegua se reunirá este viernes 19 de mayo desde las 8:00 de la mañana en el auditorio del Gobierno Regional de Moquegua (GRM).
La consejera delegada, Claudia Puma Calcina, convocó a la sesión extraordinaria N° 07-2017, en la que serán debatidos cinco puntos de agenda.
Primero se abordará la regularización de la invitación a la reunión sobre el proceso de demarcación territorial entre Moquegua y Puno en la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) en Lima.
Luego se debatirá el dictamen 01-2017 de la Comisión de Desarrollo Social y Lucha contra la Pobreza, sobre la ratificación de la aprobación del Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2007.
Como tercer punto, se verá el dictamen 01-2007 de la Comisión de Presupuesto, Planeamiento y Ordenamiento Territorial, sobre la modificación del reglamento de Audiencias Públicas del Gobierno Regional de Moquegua.
Después será tratado el dictamen 02-2017 de la anterior comisión mencionada, sobre la aprobación del Reglamento de Organización y Funciones de la Zona Especial de Desarrollo de Ilo.
Finalmente se debatirá la solicitud del consejero Félix Cossi Condori para la conformación de una comisión investigadora

banner radio uno