La municipalidad distrital de Torata, presentará oficialmente, el viernes 19 de mayo, el programa de actividades por el 189 aniversario de elevación a “Villa Heroica de  Torata” , así como la presentación de las candidatas que se disputarán la corona de Señorita Torata 2017. Esta importante actividad se realizará en conferencia de prensa en el complejo turístico a las 11:00 horas.

Los integrantes de la Comisión de Festejos que preside el Sr. Jubencio Fortunato Palomino Flores, serán los responsables de presentar el programa de aniversario. Son más de 50 actividades entre las que destacan: Inauguraciones de Obras, Elección y Coronación de “Señorita Torata 2017,” Festival del Pan, Corso de la Amistad, Serenata al Distrito, Desfile de Honor, Concurso Regional de Danzas, entre otros.

El presidente de la Comisión de Festejos Jubencio Fortunato Palomino Flores, anunciará en conferencia de prensa la participación de artistas nacionales invitados para la Serenata de Aniversario programada para el lunes 05 de junio en el estadio municipal del distrito.

banner radio uno