Estudiantes del Centro Preuniversitario (CEPRE) definirán su ingreso directo a de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) este sábado 12 de agosto. Será la segunda evaluación escrita y definitiva para alcanzar una de las 10 vacantes por carrera profesional que se ofertan.
La prueba será en simultáneo tanto en la provincia de Ilo, en la urbanización Villa del Mar F-15 y en Moquegua, en la prolongación de la calle Áncash S/N. Los estudiantes podrán ingresar a dichos locales de 8:30 am a 09:45 am, pues el examen iniciará a las 10:00 horas.
Quienes rendirán la evaluación, únicamente podrán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y carnet de CEPRE; así como un lápiz 2B, borrador y tajador. Todas las demás pertenencias, folletos, libros o dispositivos electrónicos, serán retenidos al momento de ingresar a su respectivo local.
Los resultados de la evaluación, se conocerán a partir de las 3:00 pm en el portal web de la Universidad. Las vacantes que no hayan sido cubiertas, pasarán al proceso de Admisión Ordinaria 2017-II que se desarrollará el próximo domingo 20 de agosto.
Cabe mencionar que se viene preparando el próximo ciclo del CEPRE UNAM, cuyas inscripciones comenzarán en el mes de septiembre. Allí tendrán la oportunidad de postular los escolares que se encuentren cursando el quinto grado de secundaria.

banner radio uno