Este domingo 13 de agosto se realizará el Examen Extraordinario del Proceso de Admisión 2017-II de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM). Los postulantes, tanto de la provincia de Ilo como de Mariscal Nieto, rendirán la evaluación escrita en las aulas de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social en Moquegua.
El ingreso al Campus Universitario será desde las 02:00 pm, portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI) y Carné de Postulante. Además, deberán traer un lápiz 2B, borrador y tajador. Se recomienda no traer objetos personales, como aparatos electrónicos, pues serán retenidos en la puerta de ingreso a la Universidad.
En este proceso de admisión extraordinario, participan las modalidades de: primeros puestos de los colegios, titulados o graduados y que buscan una segunda carrera universitaria, los deportistas calificados, personas con discapacidad y quienes solicitan traslado externo provenientes de otras universidades.
Cabe indicar que son 12 vacantes por cada escuela profesional y están sujetas a las modalidades anteriormente mencionadas. En caso de no ser cubiertas en su totalidad, las vacantes disponibles pasarán al Proceso Ordinario, que se desarrollará el próximo domingo 20 de agosto.
Las inscripciones para el Proceso Extraordinario, se cierran este sábado 12 de agosto, en horario de atención de 12:00 m a 06:00 pm en la prolongación de la calle Áncash S/N. Sin embargo, las inscripciones del Proceso Ordinario, continuarán hasta la siguiente semana.

banner radio uno