El Consejo Regional de Moquegua (CRM) sesionará de manera extraordinaria el lunes 14 de agosto, desde las 13:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua. En la cita se abordará la siguiente agenda:

1.       Exposición del Jefe de la Oficina de Administración, Alexander Bellano Javera sobre las Resoluciones Administrativas Regionales Nº 179-2017; 183-2017; 184-2017; y 187-2017.
2.    Exposición de la empresa supervisora del Proyecto, Asesores Técnicos Asociados S.A. – ATA sobre los informes emitidos en referencia a la solicitud de ampliación de Plazo Nº 07 y Nº 09 solicitadas por el Consorcio Hospitalario Moquegua; así como los informes emitidos  en relación al pedido de conciliación realizado por el Consorcio Hospitalario Moquegua.
3.    Exposición del Procurador Público Regional, Fredy Zeballos Zeballos sobre el proceso de conciliación solicitado por el Consorcio Hospitalario Moquegua en atención a la solicitud de ampliación de plazo Nº 07, 08, 09 y 10, entre otros, solicitado por el Consorcio Hospitalario Moquegua.
4.    Exposición del Coordinador y Administrador de Contratos de Obra, Alexander Blas Castro sobre las funciones que realiza, de conformidad a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 348-2016-GR/MOQ; así como las acciones tomadas frente el incumplimiento de obligaciones por parte del Contratista Consorcio Hospitalario Moquegua; y, así como los informes emitidos  en relación al pedido de conciliación realizado por el Consorcio Hospitalario Moquegua.
5.    Exposición del Jefe de la Oficina de Supervisión de Liquidaciones y Obras, Alonso Agüero Taipe sobre los informes emitidos en referencia a la solicitud de ampliación de Plazo Nº 07 y Nº 09 solicitadas por el Consorcio Hospitalario Moquegua; así como los informes emitidos  en relación al pedido de conciliación realizado por el Consorcio Hospitalario Moquegua.

6.    Exposición del Coordinador de Contratos de Obras y Supervisión, Aaron Lino Lipa sobre los informes emitidos por el incumplimiento de obligaciones por parte del contratista Consorcio Hospitalario; así como los informes emitidos en referencia a la solicitud de ampliación de Plazo Nº 07 y Nº 09 solicitadas por el Consorcio Hospitalario Moquegua; así como los informes emitidos en relación al pedido de conciliación realizado por el Consorcio Hospitalario Moquegua.
7.    Exposición de la Jefa de la Oficina de Asesoría Legal, Silvia Dill’erva Urday sobre los informes emitidos por el incumplimiento de obligaciones por parte del contratista Consorcio Hospitalario; así como los informes emitidos en referencia a la solicitud de ampliación de Plazo Nº 07 y Nº 09 solicitadas por el Consorcio Hospitalario Moquegua; así como los informes emitidos en relación al pedido de conciliación realizado por el Consorcio Hospitalario Moquegua.
8.    Exposición del Gerente General del Gobierno Regional Moquegua, Wildor Ferrel Zeballos sobre los pedidos de ampliaciones de plazo y de presupuesto presentadas por el Consorcio Hospitalario Moquegua, durante la ejecución del Proyecto; así como informe las razones por las cuales no se remitió los datos del representante Legal de la GERESA para la firma de un convenio.
9.   Exposición del Gerente Regional de Salud, Juan Herrera Chejo sobre las razones por las cuales no emitió respuesta al pedido de la contratista para que proporcione los datos del representante Legal de la GERESA para la firma de un convenio.
10.    Ampliación de plazo para presentar informe final de la Comisión Investigadora conformada mediante Acuerdo de Consejo Regional Nº 076-2017-CR/GRM.
Se recuerda que las sesiones del Consejo Regional son públicas y serán transmitidas vía internet a través de la red social facebook.

banner radio uno