En mérito a ocupar tan alta embestidura en el cargo de Primer Vicepresidente del Congreso de la República, el pleno del Consejo Regional Moquegua reconoció al parlamentario Mario Fidel Mantilla Medina, a quien también felicitó y le deseo éxitos en su gestión como integrante de la Mesa Directiva del legislativo para el periodo 2017-2018.

La distinción se realizó esta mañana en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua como parte de la ceremonia de reconocimiento que organizó el Ejecutivo. Allí la consejera delegada, Claudia Puma Calcina a nombre de todo el colegiado entregó a Mantilla Medina el Acuerdo de Consejo Regional N° 127-2017-CR/GRM aprobado por unanimidad el pasado 03 de agosto.

Previamente, Puma Calcina destacó el cargo que ocupa actualmente Mantilla Medina en la Mesa Directiva del Congreso de la República. Recordó que iniciaron juntos el trabajo en la presente gestión del Gobierno Regional Moquegua cuando el parlamentario se desempeñó como Jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica. Lo felicitó y le deseo éxitos en su carrera política.

Por su parte, Mantilla Medina agradeció el reconocimiento otorgado por el Consejo Regional Moquegua y se comprometió a trabajar conjuntamente con todas las autoridades locales para apostar por el desarrollo de la región. Propuso que se deberá impulsar una ruta turística a nivel de las tres provincias, para dar a conocer todos los atractivos.  

banner radio uno