Productos alimenticios y no alimenticios con innovación científica, serán presentados al público en la IV Expo Feria Agroindustrial UNAM 2017.
El evento es organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial y  se realizará este jueves 07 de diciembre de 11:00 am a 06:00 pm.
La Expo Feria se ubicará frente a la puerta de ingreso al Campus de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), en la prolongación de la calle Áncash s/n.
Los estudiantes presentarán productos de la línea de lácteos, carnes, cereales, granos andinos, frutas y hortalizas. Así mismo bebidas como el pisco, vino, cerveza, al igual que  productos de curtiembre y peletería.
De igual modo los tesistas de la Escuela presentarán equipos de laboratorio y el desarrollo de sus proyectos de investigación, al igual que ideas de negocios con las que proponen crear nuevas tendencias en el mercado regional.
La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, cuenta con seis modernos laboratorios y más de 20 proyectos de investigación en desarrollo. Aportan al mejoramiento y transformación de productos alimenticios.