La comisión central lo preside el Ing. Alfredo Nina Calizaya; Vice presidente Lic. Herman Ayala Mena, gerente municipal; Secretario el Abog. Walter Peñaloza Pare, asesor jurídico; Tesorera la Lic. Lily Montesinos y vocal el sub gerente de desarrollo económico social Ing. Ronald Pérez Calizaya, respectivamente.

Se conformaron 5 sub comisiones: Estrado, decoración y actividades deportivas bajo la presidencia del regidor Donato Huisa Sosa e integrada por Unidad Operativa, Infraestructura y Área de mantenimiento; Seguridad, limpieza y electrificación, presidido por el regidor Herli Mamani Ventura; Sub Comisión de reinado presidida por la regidora Lucia Mamani Cruz e integrada por Supervisión, Liquidaciones y Registro civil; Protocolo, serenata, pasacalle y carro alegórico que preside el regidor Juan Hidalgo Flores Taco e integrada por gerencia municipal, archivo central, imagen institucional y oficina de estudios y finalmente la sub comisión de atención, hospedaje y alimentación bajo la presidencia del regidor Yerson Mamani y confirmada por administración, desarrollo económico social y presupuesto y planificación.

El alcalde del distrito, felicitó a los regidores e integrantes de las sub comisiones por el compromiso de desarrollar actividades conmemorativas de aniversario, exhortándoles a trabajar inmediatamente sus planes y presupuestos que serán evaluados en la primera reunión de la comisión central de festejos.