Por su dedicación y aporte en la enseñanza del inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), la docente estadounidense Melissa Hartung fue distinguida con una resolución de felicitación de parte de la Comisión Organizadora.

El reconocimiento se realizó en la reunión de despedida que le brindaron sus colegas moqueguanos, en la sala de reuniones de Presidencia.

Hartung es magister en Pedagogía de la Universidad de Wisconsin en los Estados Unidos, además becaria Fullbright para Perú.

Durante nueve meses se desenvolvió como docente nativa en la enseñanza del inglés en Moquegua.

Su participación se extiende a los diferentes programas que impulsó el Centro de Idiomas.  Entre ellos destaca “Cine UNAM”, con la proyección de películas en inglés; el “Club de Conversación”, charlas al aire libre en inglés y las Pruebas de Ubicación, para promover el aprendizaje del idioma extranjero.

“Ha sido un soporte técnico para los docentes y también para los estudiantes”, manifestó la directora del Centro de Idiomas Mgr. Deyvi Cáceres Plantarrosa.

El presidente de  la Comisión Organizadora de la UNAM Dr. Washington Zeballos agradeció a Melissa por su aporte durante estos meses en la Universidad. Además de entregarle la resolución de felicitación, le obsequió los libros publicados por el Fondo Editorial de la UNAM.

Por su parte Hartung se mostró agradecida por la oportunidad que le brindaron en la Universidad y también en Moquegua. Destacó la cultura peruana y su tradición. “Lo voy a llevar a Estados Unidos para mejorar las relaciones entre nuestros países”, manifestó.