Durante el mes de abril, los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Torata e Ilo, ofrecerán actividades gratuitas de capacitación, información y cultura para la población.
En el Centro de Información de Moquegua, el lunes 04 a las 10:00 de la mañana se realizará el Taller: Artesanía con identidad regional, el martes 05 a las 4:00 de la tarde el Taller: Elaboración de portacosméticos, el miércoles 6 a las 4:00 de la tarde la Charla: Seguridad en el trabajo, el jueves 07 a las 4:00 de la tarde la Charla: Marketing digital para empresarios y el viernes 8 a las 10:00 de la mañana la Charla: Conociendo Omate. Además, rindiendo un homenaje a las madres moqueguanas, del lunes 11 al viernes 22 se ofrecerán los Talleres de manualidades, a partir de las 10:00 de la mañana.
En el Centro de Información de Ilo, todos los lunes a las 3:00 de la tarde, se desarrollará el Taller: Elaboración de cojines drapeados. Para los interesados en la milenaria cultura oriental, todos los martes a las 3:00 de la tarde se ofrecerá el Taller: Cómo hacer un Bonsái artístico, y para los interesados en las actividades de construcción, se realizará el Taller: Lectura de planos de estructuras a las 4:00 de la tarde. Además, los todos los miércoles a las 3:00 de la tarde se brindará el Taller: Decoración para el hogar, y en nuestros viernes culturales, no se pierda interesantes charlas sobre la historia y tradición de Ilo, a partir de las 8:30 de la mañana.
En el Centro de Información de Torata, los lunes estarán dedicados a la biodiversidad de nuestra región con las Charlas: Protejamos la fauna moqueguana. Para los amantes de la gastronomía, los martes podrán aprender a preparar deliciosos postres y platos de la cocina internacional con el Taller de Cocina, a las 4:00 de la tarde. Además, los miércoles y jueves a partir de las 3:00 de la tarde, se ofrecerán talleres de danza, manualidades y artesanía.
Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.