Los días 18, 19 y 20 de noviembre, Moquegua fue sede de uno de los eventos educativos más importantes de los últimos tiempos; y es que, gracias al trabajo concertado entre el Gobierno Regional de Moquegua, la empresa Southern Peru y la Universidad Católica de Santa María, se hizo posible la realización de la Primera Cumbre EDUTIC 2016 Moquegua, que tuvo dos componentes: el “I Congreso Nacional de Integración de las TIC en los Procesos Pedagógicos” y la “Feria Tecnológica EDUTIC”.
El evento que tuvo como escenario las instalaciones de la emblemática I.E. Simón Bolivar en Moquegua, acogió a más de 600 docentes de la región y diversos puntos del país, quienes se dieron cita para participar de las nutridas jornadas de ponencias a cargo de destacados especialistas en materia de educación con inserción de recursos TIC como: Jari Lavonen de Finlandia, Ismar Frango Silveira de Brasil, Juan Francisco Cabrera Ramos de Cuba y, Klinge Villalva Condori y Henry Chero Valdivieso de Perú.

¿Quiere leer el artículo completo? Adquiera la versión impresa de Ilo al Día o siga nuestra versión digital. http://issuu.com/revistailoaldia

 

banner radio uno