El cantante y productor estadounidense Lenny Kravitz, cumple hoy 53 años de vida y tras de él mantiene una larga carrera en la música y actualmente es considerado como uno de los músicos más vanguardistas.

Hoy se recuerda a personajes de la cultura como el filósofo Martin Heidegger, el escritor Edmond Hout de Goncourt, la bailarina Isadora Duncan, el escritor y pintor Joaquín Gómez Bas y el músico de jazz Miles.

El actor británico Ian Murray McKellen, que encarnó a recordados personajes como el mago Gandalf en la trilogía del Señor de los Anillos y Magneto en la saga X-Men, cumple hoy 78 años.

Un 25 de mayo se recuerda a figuras de la cultura como el dramaturgo español Pedro Calderón de la Barca, el poeta Ralph Waldo Emerson y la escritora Rosario Castellanos.

El cantautor estadunidense Robert Allen Zimmerman, conocido como Bob Dylan, cumple hoy 76 años de edad y se le recuerda por ser uno de los mejores compositores y en su extensa discografía se reflejan temas de alto contenido poético y social.