Todo lo que querés saber acerca de cómo le va a ir a Virgo durante el 2018. Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Signo mutable de tierra, regente: Mercurio?

Para Virgo es tiempo de estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo a largo plazo. Debido a las posiciones favorables de Saturno y de Júpiter durante este año 2018, los nativos de Virgo experimentarán una notable evolución. Poco a poco se resolverán viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia más confortable. Los apoyos planetarios significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

Saturno orbitando desde Capricornio, signo del mismo elemento, les enviará una energía estructuradora y organizadora, será tiempo de estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo a largo plazo.

Júpiter llegará como una suave energía benéfica de esperanza, fe, y expansión que acompañará a los nativos de Virgo desde Escorpio por aproximadamente un año.

Marte transitará por un signo afín desde el 17 de marzo hasta el 18 de mayo, y gracias a la influencia combinada Marte, en primer lugar, con Saturno, y luego con Plutón, tendrán el espíritu de lucha necesario para lograr sus ambiciones más grandes. Habrá que aprovechar este año 2018 para consolidar proyectos deseados. Cuando el trabajo está bien, todo es más fácil. No habrá perspectivas de recibir dinero que no sea fruto de la perseverancia y el esfuerzo, por consiguiente, habrá que ser cuidadoso y equilibrado y evitar los gastos frívolos.

Los nativos de Virgo, especialmente aquellos que hayan nacido en los primeros días, recibirán vivificantes aires de renovación del planeta Urano que este año ingresará a Tauro por primera vez en 84 años, ubicado en un ángulo favorable, el planeta de los cambios y la renovación, los estimularán a las reformas, a evolucionar desde una perspectiva personal. Ésta es una influencia generadora de progreso que ejercerá efecto sobre sus facultades creativas. El magnetismo personal de estos nativos se verá acrecentado al igual que la atención que se les preste, al apreciar en justa medida sus ideas originales.

Neptuno sigue influenciando a los nativos del segundo decanato desde su signo opuesto, Piscis, y puede que esto propenda a las ilusiones vanas, los errores de juicio y las equivocaciones, a las ideas poco prácticas y a un exagerado romanticismo. Por eso, deberán estar atentos y tratar de actuar en forma realista y con honestidad.

Los efluvios de Venus se dejarán sentir entre el 26 de diciembre 2017 hasta el 18 de enero del 2018 y entre el 1 y el 24 de abril, mejorando el clima de convivencia, fortaleciendo los lazos afectivos con mayor inclinación a disfrutar de los afectos y de momentos de relax; visitará el signo de Virgo desde el 11 de julio al 6 de agosto. Serán momentos apropiados para todo tipo de expresiones afectivas y también artísticas, excelente período para hacer nuevos contactos y amistades, la fuerza atractiva de Venus se manifestará no sólo a través de los afectos sino también con respecto al dinero y a los bienes materiales.

El tránsito de Mercurio por su propio signo desde el 7 al 22 de septiembre facilitará los acuerdos comerciales, los estudios y los viajes, se dinamizará la comunicación, habrá mayor claridad mental, son excelentes días para hacer negocios. También serán favorables para estos asuntos los períodos comprendidos entre el 12 y 31 de enero y entre el 14 y 29 de mayo.