Deporte Internacional

La selección uruguaya retornó a los entrenamientos con la mira puesta en el encuentro ante Perú del próximo martes tras la dura derrota sufrida este jueves ante Brasil, por 1-4, en la decimotercera jornada de la liguilla sudamericana de clasificación a Rusia 2018.

"El conjunto peruano le robó el esférico al equipo de Rafael Dudamel y lo mantuvo acorralado", destacó la prensa venezolana tras el empate (2-2) entre la Blanquirroja y la Vinotinto, en el estadio Monumental de Maturín, por la fecha 13 de las eliminatorias.

El Arsenal y el Bayern Múnich fueron multados este viernes por la instancia disciplinaria de la UEFA debido al comportamiento de sus aficionados durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions disputado en Londres.

Con boletos de primera clase reservados, Brasil tiene para la firma el itinerario que lo llevará al Mundial Rusia-2018, gracias al revolucionario Tite y un Neymar repotenciado, mientras que el resto de Sudamérica deberá comerse las uñas por tres cupos y medio en cinco fechas.

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018, en partido de la decimotercera fecha jugado en el estadio Monumental ante casi 60.000 aficionados.