El brasileño Neymar se mostró optimista ante la posibilidad de remontar la serie ante Juventus. El jugador del Barcelona indicó que tienen el potencial para lograrlo y que no hay nada para perder.

"Tenemos que darlo todo al máximo. Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada. Yo creo en el equipo y en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo", dijo Neymar.

Agregó: "Es muy difícil, principalmente cuando hay un marcador amplio en contra. La Juventus es un gran equipo y está muy bien estructurado por lo que será difícil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble".

"Es igual que la situación contra el PSG, tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar", finalizó.

Barcelona recibirá a la Juventus en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el martes 18, a las 13:45 horas, en el Cam Nou. Los del Barza necesitan otra épica actuación para superar el 3-0 que le propinó la escuadra italiana en Turín, la semana anterior.