Aficionados de la selección de Brasil y Chile solicitan al combinado dirigido por Tite que se deje ganar en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas en el partido contra la Roja, con el principal objetivo de que Argentina no logre la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La campaña se inició mediante el hashtag #EntregaBrasil, en el cual colocan frases, videos o fotografías que expresan el odio y rencor que los argentinos han mostrado hacia los brasileños a lo largo de los años, así como actos de la afición albiceleste a raíz de la clásica rivalidad que siempre han tenido con la escuadra hoy dirigida por Tite.

Entre las publicaciones más virales figura una foto de hinchas argentinos quemando una bandera de Brasil y otras de fanáticos del país presidido por Mauricio Macri burlándose de la Verdeamarela luego de su histórica derrota por 7-1 a manos de Alemania en el Mundial del 2014.

Hasta ahora, no ha habido ningún pronunciamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol en relación con este tema. Sin embargo, recordemos que un triunfo para el elenco mapochino en la última fecha también complicaría en gran medida las chances de Perú para alcanzar un cupo en la Copa del Mundo de Rusia 2018.