El exfutbolista brasileño, Tostao habló sobre la posibilidad de que Brasil le de una mano a Chile para asegurar su pase y además dejar fuera a Argentina. Para el exsocio de Pelé, eso está descartado.

"Los programas deportivos acá en Brasil han hablado mucho de eso. Hacen la pregunta si hay que apoyar a Brasil o hay que apoyar para que Argentina quede fuera del Mundial. La rivalidad con Argentina es muy grande y eso todos lo saben. Pero lo que le puedo decir con certeza es que Brasil no está pensando en ayudar a Chile, ni nada. Brasil jugará por Brasil. Quieren ganar por ellos, por mantener el invicto. Sí creo que Tite puede hacer uno o dos cambios para probar jugadores", señaló Tostao.

Sobre el equipo de Tite, dijo: "Brasil está muy bien. Desde la llegada de Tite ha evolucionado mucho, de manera muy sorpresiva. Nadie imaginaba que Brasil volvería a posicionarse tan rápidamente. Brasil está invicto en las Eliminatorias desde la llegada de Tite. La Selección está muy fuerte porque sus jugadores han crecido mucho, están jugando al máximo nivel en Europa".

Para Tostao Brasil es candidato en Rusia 2018. "Si el Mundial fuese hoy, Brasil sería el candidato más fuerte. Pero también es cierto que aún queda tiempo y puede ser que las selecciones sufran cambios".