Faiq Bolkiah es el nombre del futbolista más rico del mundo con apenas 19 años y que aún juega en la reserva del Leicester City. Pertenece a la familia del Sultán de Brunei y defiende la camiseta nacional de ese país.

Los millones en el fútbol ya no son exclusividad de jugadores consagrados como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Bolkiah es sobrino del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah que posee una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares.

Su padre, Jefri Bolkiah, tiene la increíble cifra de 2300 autos y, según fuentes británicas, gastó en su cumpleaños 50 alrededor de 14 millones de euros al contratar a Michael Jackson para un concierto privado con su familia.

En el 2013, Arsenal le ofreció una prueba para que se quede en el club. Con la camiseta 'gunner', Faiq Bolkiah jugó la Lion City Cup, torneo en el que marcó un gol.

Chelsea también se fijó en el jugador de Brunei. El equipo de Londres le puso sobre la mesa un contrato por dos años, que Faiq Bolkiah aceptó. Sin embargo, el futbolista dejó a los 'blues' para firmar con el Leicester por tres años.