Deporte Nacional

El Open Panamericano de Judo Lima 2017 se disputa hoy en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna con la presencia de deportistas de 15 países, donde destaca la presencia de la campeona mundial y olímpica en Río 2016, la argentina Paula Pareto.

Brasil prepara el vodka y el caviar para celebrar con un goleada 4-1 ante Uruguay su casi seguro viaje al Mundial de Rusia-2018, mientras Argentina penó para vencer a Chile y se metió en zona de clasificación directa.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, resaltó la actitud de los jugadores para empatar el partido con Venezuela (2-2) tras encontrarse dos goles abajo y afirmó que aún tiene chances de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Perú reaccionó para empatar 2-2 con Venezuela este jueves en la decimotercera fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018, un resultado amargo para los dos, descarrilados en la carrera por cupos al Mundial.

María De Jesús Trujillo hizo historia y le dio la primera medalla a Perú en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, tras obtener el segundo lugar de la competencia de natación.