Deporte Nacional

La peruana Linda Lecca, campeona de los pesos supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá por quinta vez este sábado en la ciudad de Trujillo (norte) su corona ante la mexicana Karina 'la bella' Fernández, informaron los organizadores.

El defensa del Sporting Cristal Luis Abram fue convocado hoy a la selección de Perú para los partidos de las eliminatorias del Mundial contra Bolivia en Lima y Ecuador en Quito, informó hoy la Federación Peruana de Fútbol.

Perú tiene el dilema de escoger entre Raúl Ruidíaz o Jefferson Farfán para ocupar el lugar del sancionado Paolo Guerrero en su próximo partido de las eliminatorias contra Bolivia en Lima, primera de las últimas cuatro estaciones que tienen los peruanos para no perderse el tren al Mundial de Rusia 2018.

El jinete peruano Alonso Valdez Prado, con la monta de Chichester, tuvo una destacada actuación en el Torneo Internacional de Munster, Alemania y clasificó con anticipación al Campeonato Mundial Ecuestre de Tryon en Carolina del Norte (Estados Unidos), que se realizará en el 2018.

Karina Fernández quiere quitarle la corona a Linda Lecca.