Deporte Nacional

El volante peruano Paolo Hurtado confesó sentirse en el mejor momento de su carrera y reveló que tiene mucha ilusión de volver a ser llamado a la selección.

Ayer se cumplieron siete años de la noche mágica de Alianza Lima en la Copa Libertadores cuando avasalló al campeón continental de aquel entonces, Estudiantes de la Plata de Argentina (4-1), en el estadio Alejandro Villanueva y con triplete de un inspirado Wilmer Aguirre.

El técnico de la selección peruana Sub-17, Juan José Oré, es un convencido que su equipo dará la "sorpresa" en el sudamericano de la categoría que se disputará en Chile y en dónde hará su debut oficial ante el favorito Brasil, el próximo 24 de febrero.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se reunió ayer con el volante peruano que juega en el Granada (España), Sergio Peña, con el objetivo de mostrarle sus planes con miras a los próximos partidos de eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

El domingo 19 de febrero, desde las 08:00 horas, se desarrollará la segunda fecha del Acuatlón Tour Perú 2017, en la Playa Blanca, en Punta Hermosa, donde será el punto de partida y llegada.