Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para su debut en la Copa Libertadores 2018. El rival de los blanquiazules será el Boca Juniors de Carlos Tevez.

Tal como se venía rumoreando en la previa, el cotejo no se jugará en Matute. El escenario elegido por Alianza Lima fue el Estadio Nacional, con el objetivo de llevar más gente y lograr una importante recaudación aprovechando que se enfrentará a Boca Juniors.

El entrenador de la selección peruana, además, confirmó que es muy probable que envíe a un preparador físico a Alemania para que analice la situación de Claudio PizarroEl entrenador de la selección peruana, además, confirmó que es muy probable que envíe a
El partido se disputará el próximo jueves 1 de marzo, en el que será el debut de ambas escuadras en la Copa Libertadores. El cotejo entre Alianza Lima y Boca Juniors está programado para 7:30 de la noche.

A continuación conoce los precios de las entradas para el Alianza Lima - Boca Juniors por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018: