El arquero nacional Carlos Cáceda, luego de un breve paso por tierras mexicanas, volverá a atajar en el Torneo Descentralizado peruano, pero esta vez con camiseta del Deportivo Municipal.

Esta información fue confirmada por Cristian Lagrotta, representante de Cáceda, quien explicó las razones por las que el joven guardameta no continuó en las filas del Veracruz mexicano.

"Se fue a Veracruz, pero adelante tiene a Gallese. Sabiendo que iba a atajar para la Sub 20 y Copa México por Veracruz, lo aceptamos para que no salga a préstamo. Pero hoy necesita continuidad", argumentó Lagrotta.

Además, contó detalles del vínculo entre Cáceda y Deportivo Municipal para la presente temporada.

"Estamos conversando. No es un retroceso, sino ponerlo en forma para la competencia más grande del mundo. Estamos esperando para ultimar detalles, es un préstamo por cuatro meses que es lo que falta para el Mundial y luego retorna a Veracruz".

Según el representante del golero nacional, el tema solo pasa por detalles administrativos como boletos de avión, pero Cáceda ya estará en actividad la próxima semana.

"Faltan temas de pasajes, pero la próxima semana debería estar jugando por Municipal. Pero no puedo decir que el préstamo está cerrado al cien por ciento", finalizó.