Los que serían considerados por Ricardo Gareca en la lista preliminar de Ricardo Gareca.
Pedro Gallese.
Carlos Cáceda.
Miguel Carvallo.
Leao Butrón.
Aldo Corzo.
Luis Advíncula.
Alberto Rodríguez.
Christian Ramos.
Miguel Araujo.
Luis Abram.
Adrián Zela.
Miguel Trauco.
Nilson Loyola.
Anderson Sanatmaría.
Renato Tapia.
Wilder Cartagena.
Yoshimar Yotún.
Carlos Ascues.
Paolo Hurtado.
Cristian Benavente.
Cristian Cueva.
Alexi Gómez. (Foto: USI)
José Manzaneda.
Edison Flores.
Sergio Peña.
Pedro Aquino.
Paolo Guerrero.
Luis 'Beto' da Silva.
Jefferson Farfán.
Yordy Reyna.
Raúl Ruidíaz.
Claudio Pizarro.
Andy Polo.
Ray Sandoval.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, se encargó de ampliar considerablemente el universo de jugadores peruanos convocables desde que asumió las riendas de la blanquirroja.

A unos pocos meses de enfrentar un nuevo Mundial, luego de más de 30 años de ausencia, la pregunta que se hacen todos es ¿Quienes serán los 23 convocados por 'El Tigre?

Claudio Pizarro guarda la esperanza de integrar la nómina mundialista de la selección peruana. El experimentado delantero no ha sido descartado por el comando técnico de Ricardo Gareca
La FIFA, el máximo ente del fútbol, anunció en la última semana que la lista preliminar de convocados, que deben presentar las selección clasificadas el próximo 14 de mayo, será de 35 integrantes, y ya no de 30 como en un primer momento se conocía.

Con los amistosos definidos ante Croacia (23 de marzo en Miami), Islandia (27 de marzo en New Jersey), Escocia (29 de mayo en Lima), Suecia (9 de junio en Estocolmo), y el quinto encuentro anunciado ante Arabia Saudita, (posiblemente el 3 de junio en Austria), la blanquirroja quedará lista para el Mundial.