Las selecciones Perú y Nueva Zelanda jugarán, entre el 6 y 14 de noviembre, una llave de los repechajes programados por la FIFA para brindar un cupo al Mundial de Rusia 2018, y ya se sabe cómo se definirá estos encuentros en caso queden igualados tras cumplirse la ida y vuelta.

En función de los criterios establecidos en el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2018  Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Grecia, Irlanda del Norte y la República de Irlanda, se han confirmado como mejores segundas, y se jugarán las últimas cuatro plazas en la repesca.

Los ocho combinados quedarán emparejados en cuatro series de partidos de ida y vuelta. Está previsto que los encuentros se disputen en el periodo comprendido entre el 6 y el 14 de noviembre.

La selección que marque más goles en ambos encuentros se clasificará para Rusia 2018. En caso de empate, pasará la que haya anotado más goles como visitante.

Si aun así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y se seguirá aplicando la regla del valor doble de los goles como visitante.

De persistir la igualdad al final de la prórroga, se deberá pasar a la tanda penal, de conformidad con lo establecido en las Reglas del Juego.