Más allá de mostrar su preocupación por enfrentar a Francia en el Mundial de Rusia 2018, el volante peruano Christian Cueva se mostró contento por tener que dirimir con un rival del más alto nivel. También tiene la certeza de la presencia de Paolo Guerrero en la cita mundialista, que se jugará en junio del próximo año.

Cueva es consciente de que jugar un Mundial es distinto a los demás torneos y es por ello que la selección se preparará al máximo con la intención de dar la talla en la competencia máxima.

"Pienso que independientemente de  quien nos  toque, jugar un Mundial ya es difícil. Para nosotros será la primera vez  y vamos a prepararnos para competir. Vamos a ir paso a paso", declaró Cueva a los medios a su arribo al Perú.

Cueva insistió que en un Mundial de Fútbol no existe rival débil porque las 32 que asisten irán a competir.

"Para nosotros estar en el Mundial es algo importante y hay que aprovechar la oportunidad. Francia es una selección de un nivel muy alto con grandes jugadores. ¿Cómo no estar felices de enfrentar a una gran selección como Francia?".

Al ser consultado por Paolo Guerrero, Cueva señaló: "Está tranquilo, hay que esperar, pero con la bendición de Dios todo va a salir bien. Uno sabe el ser humano que es Paolo, yo tengo mucha fe en que va a llegar al Mundial porque no ha hecho nada. Nadie duda de él, le mando un saludo a la FIFA para que nos apoye en su caso", culminó.